Brain Gym Costa Rica - Proveedor Certificado de BrainRx | Desórdenes del espectro autista
16775
page-template-default,page,page-id-16775,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Desórdenes del espectro autista

Desórdenes del espectro autista

Cuando niños y/o adultos con diagnósticos de Autismo, Síndrome de Asperger u otros síndromes refieren problemas en el aprendizaje, el entrenamiento cognitivo puede ser una herramienta efectiva para ayudar.

 

Las personas con autismo por lo general responden bien a actividades regulares y estructuradas y BrainRx™ es un entrenamiento altamente estructurado. El programa es personalizado y el avance en el mismo es regular, sistemático, y puede ser reconocido y seguido por la persona que lo recibe, permitiéndole desarrollar la estrategia apropiada para completar las tareas que se le asignan.  Nuestro entrenamiento provee más que una estructura positiva: aborda específicamente importantes habilidades cognitivas.

 

Algunos estudios muestran que individuos con Autismo comúnmente muestran dificultades en sus áreas de lectura, escritura, comprensión y deletreo. Las habilidades cognitivas que permiten estos procesos pueden entrenarse y fortalecerse precisamente con el programa de BrainRx™ y los beneficios que se pueden llegar a observar, pueden abarcar áreas mucho más significativas que tan solo el buen desempeño o rendimiento escolar: concretamente a nivel emocional y de calidad de vida en estas personas y sus familias.