Brain Gym Costa Rica - Proveedor Certificado de BrainRx | FAQ’s
13609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13609,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

FAQ’s

Preguntas Frecuentes – FAQ’s

¿Existe evidencia científica acerca del entrenamiento cerebral?

BrainRx™ tiene sólidos fundamentos en neurociencia, neuropsicopedagogía y neurodesarrollo.  Estudios clínicos independientes, así como estudios realizados por Universidades como  University of Colorado, California State University y Arizona State University, también apoyan la evidencia científica del programa de BrainRx™.

 

De igual forma existen numerosos artículos que sustentan nuestro programa y la investigación clínica del mismo la cual lleva 30 años de trabajo. (www.learningrx.com/results )

¿Qué es exactamente el entrenamiento de las habilidades cognitivas?

Este entrenamiento se enfoca específicamente en el entrenamiento de las destrezas subyacentes que impactan la facilidad con la cual aprendemos. Estas capacidades deben funcionar bien para poder pensar, priorizar, comprender, planificar, recordar, leer y resolver problemas de manera sencilla y eficiente. Cuando estas destrezas se encuentran fortalecidas, el aprendizaje será fácil, rápido y eficiente.

 

En BrainGym Costa Rica trabajamos procedimientos NO ACADEMICOS que rápidamente fortalecen estas destrezas las cuales son la base y el fundamento para un proceso de aprendizaje efectivo. A través del entrenamiento cognitivo cerebral, los estudiantes trabajan uno a uno con su entrenador y sus ejercicios digitales en un programa estructurado e intensivo sin dejar de lado ajustes necesarios de acuerdo a las necesidades específicas de cada individuo.

¿A quién puede ayudar BrainGym Costa Rica?

Podemos ayudar a personas de los 7 años en adelante que quieran maximizar su potencial, su capacidad para aprender, su lectura, su memoria, su velocidad de pensamiento, su atención, lógica y razonamiento.

 

El entrenamiento ha demostrado excelentes resultados en personas de todas las edades y también en diferentes condiciones como:

 

  • estudiantes que enfrentan retos escolares
  • colegiales y universitarios
  • estudiantes, profesionales y personas que deseen una vida más productiva a nivel intelectual
  • personas que tengan condiciones especiales como pacientes con secuelas por traumatismos cerebrales

 

Si su hijo(a) o ser querido tiene dificultades, puede estar asociado con alguna debilidad en alguna o varias de sus habilidades de aprendizaje, la respuesta es BrainRx™.  Una evaluación con nuestro programa puede mostrar la causa particular de dichas situaciones.

¿En cuánto tiempo puedo empezar a notar los resultados con el programa?

Una de las característica claves del entrenamiento con BrainRx™ es que está diseñado para generar resultados rápidos y a la vez duraderos.

 

Existen testimonios de personas que han visto resultados significativos después de tan solo algunas semanas de entrenamiento.

¿Voy a recibir atención personalizada?

Así es. Nuestros estudiantes trabajan con su entrenador personal. El programa BrainRx™ no aplica como un programa grupal.

¿Cuánto cuesta el programa de entrenamiento con BRAINRX?

El costo del entrenamiento varia de acuerdo a las sesiones que cada participante requiera. Se ofrecen paquetes de 72, 90 y 120 horas de entrenamiento que dependen de la necesidad específica de cada persona. BrainRx™ proporciona beneficios de manera integral, haciendo del tiempo de entrenamiento una enriquecedora experiencia. Ofrecemos una evaluación inicial para que usted logre conocer con más detalle nuestro innovador y exitoso programa ahora disponible en Costa Rica.