Brain Gym Costa Rica - Proveedor Certificado de BrainRx | Entrenamiento vs Tutorías
16626
page-template-default,page,page-id-16626,page-child,parent-pageid-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Entrenamiento vs Tutorías

Entrenamiento vs Tutorías

Las tutorías entregan información en sesiones extra clase donde los niños y jóvenes reciben nuevamente la materia que se les proveyó durante la clase regular. Muy frecuentemente las luchas en el aprendizaje, no se dan por “malas clases” o “malas presentaciones de la información” o “malos maestros”.  De hecho estudios del Instituto Nacional de Salud y el Departamento de Educación de los Estados Unidos, sugieren que el 80% de todos los casos de dificultades en el aprendizaje se relacionan con debilidades en las habilidades cognitivas de las personas. Fuente: www.learningrx.com/results.

 

Estas debilidades hacen que el proceso de aprendizaje se convierta en una lucha, no importa cuantas veces se le explique al niño o joven la materia vista en clase. El punto es que mientras la causa raíz del problema no sea apropiadamente tratada, el aprendizaje seguirá siendo una batalla y los remedios temporales.

 

El entrenamiento cognitivo ofrecido por BrainGym Costa Rica es radicalmente diferente. Trabajamos en la raíz del problema, fortaleciendo esas destrezas que se encuentran debilitadas; ésto permite cambios significativos a nivel cerebral, que se traducen en mejoras concretas en el desempeño integral de niños, jóvenes y adultos..