Brain Gym Costa Rica - Proveedor Certificado de BrainRx | La inversión
16629
page-template-default,page,page-id-16629,page-child,parent-pageid-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

La inversión

¿Vale la pena la inversión en entrenamiento cerebral?

El valor de un cerebro eficiente es incalculable.  Es una inversión que influye en nuestra capacidad de aprendizaje, en la forma de comunicarnos e interactuar, en la calidad de profesionales que deseemos ser y en la autoconfianza y seguridad personal.

 

Con el entrenamiento cerebral se reorganizan las rutas neurológicas y se desarrollan cerebros más rápidos e inteligentes que permiten reducir o eliminar los costos asociados a potenciales tutorías.

 

Con nuestro entrenamiento, se fortalecen y mejoran las destrezas que influyen en el proceso de aprendizaje y de esta forma, se logran desarrollar las capacidades del individuo en medio de un ambiente de alta exigencia e intensidad.

 

Esto es muy importante ya que según datos del Instituto nacional de salud y del departamento de educación de los Estados Unidos de América, más del 80% de los problemas de aprendizaje se deben a debilidades en las destrezas cognitivas. Al trabajar y fortalecer éstas destrezas, buscamos ir a la causa raíz de los problemas y generar en su lugar un círculo virtuoso.

circulo-virtuoso

El valor del entrenamiento uno a uno también permite que los entrenadores puedan influir de una manera especial: trabajando en la actitud y la autoconfianza de los estudiantes que llevan el programa. BrainRx™ logra reconocer y desarrollar el potencial de las personas haciéndoles ver los errores y las dificultades no como algo que deba ser evitado, sino como un medio para crecer al abrazar los desafíos, reconocer los avances y celebrar las metas alcanzadas.