Brain Gym Costa Rica - Proveedor Certificado de BrainRx | Nuestros Resultados
16653
page-template-default,page,page-id-16653,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Nuestros Resultados

Resultados

resultados

El intensivo programa de entrenamiento con  BrainRx™ ha permitido a estudiantes y personas de todas las edades alrededor del mundo:

 

  • Maximizar su potencial de aprendizaje
  • Mejorar sus habilidades para pensar, leer, aprender, razonar, recordar y prestar atención.
  • Experimentar mejorías en su desempeño en clases así como en las tareas en casa.
  • Mejorar en áreas como la autoestima y la autoconfianza.

 

Desde el año 2003 más de 95,000 niños, jóvenes y  adultos han recibido entrenamiento en más de 80 centros en los Estados Unidos y en más de 35 países alrededor del mundo.

 

Los resultados del Test de Gibson pre y post entrenamiento también son una herramienta que permite mostrar las mejoras obtenidas en todas las diferentes destrezas que se entrenan.

Los estudiantes de BrainRx™, que han recibido  entrenamiento uno a uno en diferentes centros alrededor del mundo, han experimentado en promedio, un incremento de 15 puntos en su evaluación de coeficiente intelectual.  De igual forma, los resultados recopilados para más de 6 mil estudiantes que completaron en promedio 90 horas de entrenamiento en EEUU, muestran las siguientes mejoras en las distintas áreas cognitivas:

Imagenes-graficos-web-1

Imagenes-graficos-web-3

Imagenes-graficos-web-2

FUENTE: Estudio realizado durante los años 2011-2012 con 6000 participantes de los centros LearningRx en Estados Unidos. LearningRx es el programa madre de BrainRx™ y es el nombre utilizado para el programa en EEUU. Los resultados muestran promedios y pueden variar de persona a persona.

Entre los clientes que completaron el programa y fueron evaluados después de un año, se logró observar un promedio de retención de un 96% de las mejoras obtenidas.  Para ver el reporte completo de resultados del año 2014 puede acceder a la dirección  www.learningrx.com/RESULTS .